domingo, 15 de julio de 2007

Mala zuerte..?

Una familia(padre, madre, io, hmno) kiere viajar un juevez 12, pero lez iega la notizia de un blokeo en el kamino, azi ke deziden ke zerá pazado mañana, viernez treze, pero juzto eze mizno juevez al medio día zale la notizia de ke el blokeo fué retiradoo! Ke azen? Zerá ke zalen en eze inztante..?
Noo, xke aparte zu auto ze enkuentra en el taiier.
Weno..zalen al día ziguiente, todo bien durante el viaje, x zuerte, x zuerte de ke no ze lez okurrió parar dezpuéz de kargar gazolina en el kamino, xke iegan ia a zu deztino, ii apagan zu auto un momento mientraz abrían laz puertaz del garaje, ezo fué todo, no prendió mház..
Ni zikiera un intento de arranke..nah!
Ii kon la mitad de zu auto zalido, obzturiendo un la kaiie del lado de zubida..
Mierda..
Ii zi no bazta kon ezo, iama mi abuela paterna , para dezir ke mi tía fué azaltada kuando eztava kon loz bizabueloz ii el bebé al iegar del banko, la abían zeguido, ii ke mi tía abía rezivido un golpe en la kabeza kon una piztola.
Mierda..
Ii komo ni zu auto funziona el padre ze va korriendo en taxii, mientraz loz demáz ezperan a ke ezte zu auto.
iI x zi fuere poko en al kartera eztavan laz iavez de la kaza de loz bizabueloz ii de la tía, genial, tenían ke kambiar chapaz.
Dezpuéz de ezo todo bien, pero zolo azta la noxe ziguiente, ke a mi abuelo materno, ke abía zalido en el auto de mi tía i eiia i io en el zuiio, ze le planta el auto, i noz iama emputadiizimo exandolé le kulpa xke no le exó agua al motor..
weno...pero noz aizo ir, ii en zu mal humor en vez de ir a traer loz kablez para pazarle korriente del otro auto a la bateriia, ze le okurre kambiarloz de bateria..ii en ezo no funziona i dezide volver a poner zu bateria al ke zervía, pero la pone mal ii zalen xizpaz ii kema algo..
lizto..
ahora ninguno de loz doz autoz funzionaba..
de lujo...
i io ii mi hmno aí paradoz, loz doz autoz planatadoz..
a iamar a miz padrez para ke vengan..
vamoz aki ii aiiá, ke una grúa ke ezto ke el otro, ii entre koza ii koza lográn prender loz doz autoz..
pero kuando eztavamoz x irnoz no abía el zelular de mi padre, azi ek a buzkar en loz autoz en laz maletreaz entre loz motorez, ne la kaiie, i no abía, no abía, no abíaa..!
weno...tuvimoz ek irnoz, peor no hubo..
ke mahz noz puede pazar..¿?*

ah bueno, ii miz padrez akában de regrezar del fútbol xke dizen ke el partido tah una mierda iike pagaron 75 bs. en vano..
apart ke kuando zalí a komprar ropa, la tienda ne la ke penzaba komprarme no tenía kazii nada! i la de anime tabah zerrada -.-

mañana me voi a la paz kon mi madre i zi me pazha algo, nuxe..=P
ezpero ke nunk lez pazeh algo azí en un viaje


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente cuanto lo siento, que pena que le pase todo eso...
Bueno no se preocupen que las cosas van a mejorar.

Esto realmente es "una serie de eventos desafortunados" XD.

¡Saludos y buena suerte!

Real Unmaker dijo...

Cómo esta tu tía? espero que bien.

Realmente me apena escuchar esa racha de mala suerte.

Ten confianza en que esto puede ser Karma (aunque no sé si creas en eso =P). Si tantas cosas malas te pasan en tan poco tiempo, quizás estas pagando por algo malo que hiciste, pero mejor digamos que ahora te van a tocar una serie de eventos afortunados.

Me desespera saber que todos viajan y todo y yo acá atado a la ciudad.

Ni le afecta a ella que yo la deje, ni me apenaría dejarla, y sin embargo siempre que parece que se me abre la oportunidad de viajar a alguna parte aparece alguna contrariedad (muy relacionada con cosas de esta ciudad, ahora que lo pienso), y termino quedándome. Menuda relación.

Necesitas aprender a manejar =P. Por qué? la verdad no sé, pero siempre es útil y necesario.

Lo de la tienda de ropa quizás tiene que ver con la temporada... vacaciones, cambio de stock... no sé... algo. Quizás no tenía mucho que ver con las malas noticias en sí, pero se sumó... como las gotas que llenan una fuente de a poco.

Creo que ya me voy, no tengo nada mas para decir...

Hum... suerte, mucha suerte en el resto de tu viaje.

Y si te oyera algunos orureños que conozco te matan XD

Saludos! :D