viernes, 20 de julio de 2007

El Departamento Fantazma···

Ii poz mi fuí a kedar al departamebto ke era de mi tía ke vive en Oruro..
en La paz no..¿?*
ii rezultó zer el departamento del fantazma..
tenemoz la teoría ke de mi tío Freddie

Para empezar..
ke edifizio mhaz vazíooo....
entramoz komo zi nada, nadie noz preguntó ke azíamoz ni a donde ívamoz..
ii fué tofo un lío entrar al departamento xke tenía trez xapaz..
i komo wen depto en dezuzo..
kon mañaz..
uuyy..
ezkandalo ii medio para abriir la puerta..
ii nadie noz dijo nada..
entramoz..
ii ze zentia raro..
eztaban aí apiñadaz laz fakturaz de agua..
entramoz a ver loz kuartoz..
weno..dejamoz nueztraz maletaz..
ii keríamoz zalir a komer algo..aunke ia eran laz 10 i no zabiamoz kuan peligrozah era la zona
peor iamamoz a un primo i noz dizeh ke zi bajamoz todo tah bien..
[xke ne La paz nu ez derexa izkierda, ez bajaz i zubez..]
pero noz perdimoz keriendo bajar!
ii ez ke para ia zeah zubir laz ezkaleraz o en el azenzor..
tienez ke entrar kon iaveh a un kubo de vidrio..
abajo..en la planta baja..
ii kaudno zubimoz no noz dimoz kuenta ke a la vueltita abía otro azenzor..
ii weno..
kuamdo kizimoz bajar..x el azenzor x el ek zubimoz..
nu ze podía bajar..
azi ek tomamoz el de la vueltita..
i kaundo iegamoz a la planta baja..
komo no abíamoz vizto eze lado al zubir..
penzamoz ke no era..!
azi ek toncez puzimoz PG
PB
2S
i nada!
nozotraz tabamoz en el 1
azi ke noz dió mieod..
xke apart no abía naaaaddiiiiieeeee en eze edifizio..
ii noz fuimoz a ver zi abía algo de komer en el depto..
entre a la alazena..
i abía kozaz venzidaz el 97!
el año ke murió mi tío..
0.o*
enkontramoz una kajita d eteh ii unaz gaiietitaz de agua ke no taban venzidaz..
xke azía poko abñia pazado x aí el hijo de mi tía kuamdo tabah de ida a santiago..
ii io de zuerte me enkontré una lata de lexe en polvo ke eioz abían dejado aí..
^^*
azí ke kon ezo zobrevivimoz..
auke iwla no dormimoz kazi nada..
i la ziguiente noxe..
peor...
al dñia ziguiente dezidimoz inveztigar komo bajar..x laz ezkalera.z.
ii dezkubrimoz ke zii era PB..
^^*
ii no volvimoz al depto mahz ke para dormir..

nunk mahz a eze lugar!!!






***abía una boteiia de doz litroz de sprite de vidrio! jamhaz abñia vizto una..=P







***

2 comentarios:

Rafu dijo...

Hola pasaba por el Blog de Ivan y en fin...

Yo no creo en los fantasmas pero de que existen, existen.

XD

Me preguntaba por que escribis con Z, K's, estrellitas (*) y cosas asi.

Siempre me lo pregunto en muchos textos que leo de muchas chicas.

Eso, un saludo.

Anónimo dijo...

Wuau interesante historia... XD,pero bueh por lo menos consiguieron salir al otro día ^^.

¿Una botella de Sprite dos litros?
Creo que ya habia visto una, no recuerdo muy bien, bueno me despido; Nos vemos.